Inicio - Empresa - Servicios - Empleos - Contáctenos
 
GV Employment Corp.  
Capacitarse es la mejor opción frente a la crisis

GV Employment corp, es una empresa legalmente constituida bajo las leyes de la florida, posee sus licencias y permisos de funcionamiento siempre vigentes dando no solo seguridad a nuestros empleadores, sino a nuestros clientes sobre la transparencia y rectitudes de nuestros servicios.

Contamos con un equipo humano altamente calificado en el proceso de evaluación y selección de personal, por ello somos una alternativa la cual su empresa o corporación puede estar segura que nuestros servicios podrán satisfacer sus necesidades en el reclutamiento y captación del personal que necesite.

VISION
Ser una de las mejores agencias de empleo de la florida, encaminada a la construcción de un Estado con opciones permanentes de trabajo.

MISION
Con servicio humano, honesto e integral procurar que la selección y consecución del capital humano de las empresas, se efectué acorde al perfil laboral diseñado por el empleador.

 

Un estudio realizado por la Organización Internacional del Trabajo (OIT), reveló que el número de personas sin trabajo podría incrementarse en 55 millones durante el 2009, lo que ha despertado el temor en muchos empleados de ser despedidos.

La Florida, no es ajeno a esta situación. De hecho la tasa de desocupación llegó 8.1%, en la Florida y en Miami Dade registrando los peores números desde 1992 así Miami se suma a la ola de personas que perdieron el trabajo a nivel nacional, solo la Florida en los últimos 12 meses a perdido 355,700 trabajos, sin embargo gracias a la economía diversificada de Miami los efectos de la crisis se han sentido mucho menos que en otros lugares donde la situación es mucho mas grave.
En este contexto vale la pena prepararse para un posible cambio en la vida laboral. De acuerdo con los expertos no hay que alarmarse antes de tiempo, pero es ideal tomar medidas para afrontar un posible período de inactividad.

A continuación encuentre algunos consejos que le ayudarán a pensar en diferentes alternativas frente a la crisis.

La capacitación es la primera arma de defensa, “indudablemente el mejoramiento de las competencias es uno de los escudos más efectivos para evitar la pérdida del empleo o encontrar uno mejor”, afirma Óscar Hernán Muñoz coordinador del Grupo de Fomento de programas de Trabajo 

Muchos empleados descuidan este elemento que es vital para concebir otras posibilidades al interior de sus organizaciones, de forma tal que alcancen el desarrollo de nuevas competencias a nivel profesional.

La capacitación que haga la persona será clave para cambiar en el trabajo, generar ideas y llevarlas a la realidad. Ante nuevas oportunidades usted tendrá algo más que mostrar; además su hoja de vida se verá enriquecida por la formación alcanzada y por el desempeño que esta le permite lograr”, asevera Maria Claudia Peralta, jefe del Área Organizacional de la Facultad de Psicología de la Universidad de La Sabana-Colombia.

Diversos escenarios de aprendizaje promueven distintas alternativas de capacitación técnica que le ayudarán a conseguir el valor agregado que su trayectoria laboral puede necesitar en momentos de crisis.

Otro punto importante en el que coinciden los expertos es el de fortalecer las redes de contacto, es vital comunicar la situación a su núcleo familiar, para disminuir el riesgo de caer en depresión, situación que le impediría evaluar otras alternativas de empleo que se puedan presentar.

Finalmente se recomienda ser prudente en las decisiones de gasto, no endeudarse y hacer uso racional de las tarjetas de crédito; así como aprender cosas nuevas que faciliten su inclusión en otras áreas dentro de la misma compañía y estar preparado para situaciones inciertas sin temer afrontarlas.

 

OBJETIVOS CORPORATIVOS  
  • Ofrecer una opción de empleos eventuales, temporales o permanentes
  • Proveer trabajadores eficientes acorde a parámetros establecidos por nuestros empleadores
  • Prestar un servicio y solución de la más alta calidad entregando más valor a nuestros clientes ganando su respeto y lealtad.

Valores que sustentan la ejecución de este objetivo:

  • Nuestro éxito depende del crecimiento y seguimiento que GV Employment corp, realiza a nuestros empleadores.
  • Escuchar con atención a nuestros empleadores para comprender verdaderamente sus necesidades y ofrecerles trabajadores que se traduzcan luego en soluciones permanentes para la corporación.

“es necesario que las personas trabajen juntas al unísono en pos de objetivos comunes y eviten en todos los niveles trabajar en metas contrarias si desean obtener lo mejor en eficacia y logros”
Dave packard

 

 

 

CRECIMIENTO

Crecer mediante la consecución e nuevos empleadores que se traduzcan en nuevas oportunidades de empleo, generando soluciones útiles al mercado laboral, entendemos que debemos expandirnos a nuevas áreas y estados que generarían la consecución de nuevas oportunidades de trabajo beneficiando a nuestros clientes inmediatos “los trabajadores”. ir arriba

  • Para lograr nuestros objetivos de crecimiento y contribuir en el desarrollo de nuestra misión, focalizaremos nuestra atención en el perfil laboral de nuestros trabajadores y las necesidades de nuestros empleadores; ya que ser término medio en el mercado laboral, no es suficiente hay que ser partícipe para poder ser numero 1 o numero 2 en nuestros campos de trabajo.
  • Considerar los cambios del mercado como una oportunidad de crecimiento; utilizar nuestras ganancias y capacidades para desarrollar y producir estrategias, para mejorar nuestros servicios y generar soluciones  que satisfagan las incipientes necesidades de nuestros clientes.
  • Nuestro tamaño y la diversidad de empleadores nos da la habilidad de hacerle frente a los ciclos económicos y ponerlos a nuestro favor.
COMPROMISO DE NUESTROS FUNCIONARIOS

Ayudar a que los empleados de GV Employment corp, compartan el éxito de la compañía que con su trabajo lo hacen posible, brindarles oportunidades de empleo basado en el desempeño, crear en forma conjunta un entorno laboral seguro, interesante e incluyente de valores y reconocimientos de las contribuciones individuales; para contribuir a que obtengan un sentido de satisfacción y logro en sus tareas. ir arriba

VALORES FUNDAMENTALES
  • El desempeño comienza con empleados motivados; su lealtad es fundamental.
  • Confiamos en que nuestros empleados harán lo correcto y marcaran una diferencia.
  • Todos tienen algo para contribuir, no se trata de titulo, nivel o posesión.
  • Un entorno de trabajo interesante y estimulante es primordial para favorecer el poder de inventica.
  • Una fuerza de trabajo diversificada nos aporta una ventaja competitiva, los empleados se responsabilizan por recorrer un proceso de aprendizaje que nunca termina.
CAPACIDAD DE LIDERAZGO
  • Desarrollar líderes a fin se responsabilicen en obtener los resultados comerciales y ser un ejemplo de nuestros valores.
  • Nuestros líderes inspiran, fomentan la colaboración y transformar la visión y las estrategias en acción, con objetivos claros y precisos.
  • Nuestros líderes son efectivos, resolutivos, transmiten las noticias buenas y malas y hacen comentarios que surten efecto.
  • Nuestros líderes demuestran tener conocimiento con disposición a aceptar comentarios y a continuar desarrollándose.
  • Nuestros líderes se expresan con unanimidad y actúan para eliminar la tarea laboriosa que no es productiva.
Es importante medir a las personas según los resultados que obtienen comparados con los objetivos que ayudaron a crear.
 
 
 
All Rights Reserved © 2008